Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Parcela en Lúcar, Lúcar

Ref. 3185
Precio: 835.331 € (1.250.000 €)
Descripción Del Inmueble

REF:.3185
Se VENDE Solar Urbano en la barriada de Cela perteneciente al termino municipal de Lucar, provincia de Almería.
El solar consta de 11.489m2 de superficie de uso residencial -comercial.
Además, cuenta con una superficie de techo de 19.267m2 (unifamiliar y plurifamiliar).
La balsa de Cela es un manantial de aguas termales situado a 3,5 km hacia el norte de Tíjola, en el límite con el municipio de Lúcar, ambos en la provincia de Almería, a una altitud sobre el nivel del mar de 720 metros.
Las aguas emergen de manera natural con un caudal constante de 42 litros por segundo y una temperatura que se mantiene en las distintas épocas del año entre 22 y 24 grados centígrados. Estas aguas tienen propiedades medicinales para distintos tipos de enfermedades, caracerísitcas de estas aguas ya conocidas desde la época romana, cuando la zona se situaba en la República Tagilitana.
El nacimiento de agua ha sido transformado en una piscina, conocida como balsa de Cela, que se divide por el límite entre los municipios de Tíjola y Lúcar. Sus dimensiones son cuadradas, de 50 metros de lado, con una profundidad que varía desde los 50 centímetros hasta los 2 metros. En 1996 fue remodelada por última vez, siendo ampliada y mejorada.
Aunque originalmente fue utilizada como abrevadero, hoy las aguas de la Fuente de Cela riegan la vega de los municipios de Tíjola, Lúcar y Armuña de Almanzora. También constituye hoy un lugar de baño público para los habitantes de Tíjola y sus alrededores, especialmente durante los meses de verano.
¡¡¡VISITA SIN COMPROMISO!!!
LA GESTIÓN DE COMPRA NO TENDRÁ NINGÚN COSTE PARA LA PARTE COMPRADORA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es