La empresa
Financiera e Inmobiliaria del Pueblo piso en venta en Almería, inmobiliaria en Almería, alquiler de pisos en Almería, comprar casa Almeria, agentes de la propiedad Huercal Overa.Inmuebles en zonas del centro de Almería.

NOS DEDICAMOS 100% A LA GESTIÓN DE SU VIVIENDA

IDP Gestión de Inmuebles es una agencia joven y dinámica formada por un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo.

Contamos con grandes profesionales especializados en el sector inmobiliario que tras más de 10 años han conseguido abrirse un hueco es este sector a base de trabajo, esfuerzo y profesionalidad, pero sobre todo, gracias a tantos clientes que han confiado en nuestros servicios y siguen haciéndolo día tras día.

Especializados en la gestión de venta y alquiler de activos (viviendas, naves industriales, suelos...), cada día trabajamos para ampliar tanto nuestra cartera de activos como los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. 

IDP Gestión de Inmuebles le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, gracias a nuestra cartera de viviendas tanto de activos bancarios como de particular, podemos ofertar una gran variedad de activos de cualquier índole y en una zona muy amplia de Huércal-Overa, Almería y provincias colindantes. Además ayudamos al cliente a conseguir financiación (si la necesitase), realizando las tareas y asesoramiento que fuese necesario para conseguirla.


PROFESIONALES INMOBILIARIOS EN ALMERÍA