Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Aguilas, Aguilas

Ref. 5202
Precio: 212.000 €
Descripción Del Inmueble

Ref.: 5202
Promoción de apartamentos y Villas independientes de obra nueva en Aguilas, con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
Las tipologías disponibles son:
Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, todos ellos con amplias terrazas y posibilidad de vistas al mar asi como Garaje.
Pisos de 3 dormitorios y 2 baños, todos ellos con amplias terrazas y posibilidad de vistas al mar asi como Garaje.
Villas independientes de 4 habitaciones y 3 dormitorios con garaje, y jardín privado y piscina privada.
Aguilas es un municipio de la provincia de Murcia conocido por sus playas naturales extensas y de arena fina, también ofrece al turista una amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con este espacio natural Además cuenta con unas excelentes comunicaciones ya que su privilegiada ubicación le da la posibilidad de acceder en pocos minutos tanto a municipios cercanos como Lorca o San Juan de los Terreros asi como a capitales de provincia como Almería y Murcia.
¡¡VISITAS SIN COMPROMISO!!
LA GESTIÓN INMOBILIARIA DE LA COMPRA NO TENDRÁ NINGÚN COSTE PARA LA PARTE COMPRADORA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.