Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Chirivel, Chirivel

Ref. P1-3921
Precio: 33.800 €
Descripción Del Inmueble

REF. 3921
Se venden apartamentos de obra nueva a estrenar en la pedanía de los blancos, situada en el municipio de Chirivel, en el corazón de la comarca de los Velez, Almería. Las viviendas se encuentran en un residencial privado de dos plantas sobre rasante construido en 2010 el cual cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas verdes.

Las viviendas se distribuyes en cocina amueblada, salón-comedor, habitación principal con armario empotrado y cuarto de baño en suite, segundo dormitorio y baño principal. Los apartamentos situados en planta baja cuentan con porche y patio trasero, y los ubicados en planta primera disponen de solárium privado y terraza delantera.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas correderas de aluminio lacado con doble cristal, persianas en pvc, carpintería interior en madera y armarios empotrados, suelos de gres, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, cocina amueblada alicatada en azulejos y baño con sanitarios completos, grifería monomando y azulejos, además, dispone de placas solares y rejas de seguridad.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad, rodeado por viviendas de similares características. El edificio tiene una antigüedad aproximada de unos siete años. Municipio perteneciente a la comarca de los Vélez, situado al norte de la provincia, limitando con la provincia de Granada y en paisaje distinto al resto de la provincia.

Su término municipal está incluido al Parque Natural de la Sierra de María, caracterizado por el clima mediterráneo continental, por sus montañas agrestes de materiales calizos y dolomíticos y por sus masas forestales de pinares. Ubicado en un paraje cercano al centro histórico de Chirivel, con accesos por la carretera A-92N y a pocos kilómetros del Parque Natural Sierra de María-Los Vélez.

¡¡¡VIVISTA SIN COMPROMISO!!!
LA GESTIÓN DE COMPRA NO TENDRÁ NINGÚN COSTE PARA LA PARTE COMPRADORA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es